Tratamientos de odontología en A Valenzá, Ourense

Tratamientos de odontología en A Valenzá, Ourense

Odontología de calidad

En la clínica dental Castro & Aguilera queremos ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos de odontología.

Sabemos lo importante que es poder contar con un dentista de confianza, por eso, tratamos a nuestros pacientes de una forma cercana a la par que profesional, ofreciéndole toda la información que necesitan acerca del tratamiento que han de realizarse.

Nuestra clínica dental de Barbadás te ofrece tratamientos de calidad llevados a cabo con la mejor aparatología del mercado, de este modo, aseguramos el éxito de todas las intervenciones que llevamos a cabo.

Si estás buscando un dentista experimentado en Ourense, Castro & Aguilera es tu mejor opción.

Odontología de calidad

Periodoncia

Expertos en el tratamiento de enfermedades periodontales

Empaste

Realizamos empastes y evaluación del estado del diente.

Endodoncia

Extirpamos la pulpa y el nervio para preservar la pieza dental.

Expertos en cirugía dental

Expertos en cirugía dental

Castro & Aguilera queremos ser tu clínica dental de referencia, para lograrlo ponemos a tu disposición profesionales altamente cualificados y con la experiencia necesaria para realizar todo tipo de cirugías dentales.

En nuestra clínica dental nos encargamos de ofrecer a nuestros pacientes toda la información que necesiten antes de someterse al tratamiento, así como las indicaciones necesarias para recuperarse correctamente. Contamos con la última tecnología en aparatología, para asegurar precisión y resultados óptimos en todas y cada una de nuestras intervenciones.

Contactar

Especialistas en periodoncia

La periodoncia se centra en la prevención, diagnóstico y posterior tratamiento de las posibles enfermedades que puedan aparecer en los tejidos que soportan la dentadura, como, por ejemplo, las encías.

Las enfermedades periodontales afectan a un gran número de personas, pero si se detecta el problema a tiempo, podremos controlar y tratar la afección.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales?

  • Gingivitis: afecta solo a la encía y con un correcto tratamiento podremos revertir sus efectos.

  • Periodontitis: afecta a la encía y al hueso y sus efectos son permanentes, pudiendo provocar la pérdida de piezas dentales.

Especialistas en periodoncia
¿Necesitas un empaste dental?

¿Necesitas un empaste dental?

Si crees que necesitas un empaste dental, no dudes en visitar Castro & Aguilera. Nos encargaremos de hacer un estudio del estado del diente, para ver el alcance de la caries.

El principal objetivo de nuestros dentistas es realizar los tratamientos con el máximo cuidado para que el paciente se sienta cómodo. Además, el material de obturación que utilizamos en nuestra clínica dental de Barbadás es de máxima calidad para asegurarnos que el tratamiento es duradero y definitivo.

Somos expertos en procesos de obturación, no dudes en visitarnos. ¡Cuida tu salud dental!

Clínica dental especializada en endodoncia

La endodoncia puede a referirse al estudio de las enfermedades de la pulpa del diente o al tratamiento que se realiza para extraer dicha pulpa.

Cuando una caries presenta un estado muy avanzado, puede dañar la pulpa provocando dolor y sensibilidad. Llegados a este punto, es necesario realizar un tratamiento para extraer la pulpa del diente y dejar el diente completamente insensibilizado.

En nuestra clínica dental en Barbadás llevamos a cabo el estudio pertinente para determinar cuál es el tratamiento que pondrá fin a tu dolencia.

Llámanos

Especialistas en periodoncia
Especialistas en periodoncia

Pedir cita previa en Castro & Aguilera

Si quieres realizar una revisión para asegurar que tu salud bucodental está en perfectas condiciones, ponte en contacto con la clínica dental Castro & Aguilera en A Valenzá (Ourense).

Pedir cita

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.